02 julio 2017

Novedades #11: Julio 2017.


- El aserradero lúgubre (Una serie de catastróficas desdichas #4), de Lemony Snicket. Por Montena: Jueves 6.
- El bucanero de Bombay, de Satyajit Ray. Por Siruela: Miércoles 12.
- El fin de Oz (Dorothy debe morir#4), de Danielle Paige. Por Roca Editorial: Jueves 6.


- El soñador desconocido (El soñador desconocido #1), de Laini Taylor. Por Alfaguara: Jueves 6.
- Fan total, A.V. Geiger. Por Destino: Martes 4.
- Hay cosas que no se pueden contar, Kirsten Boie. Por Siruela: Miércoles 5.


- La orden embrujada (Dorothy debe morir #7), de Danielle Paige. Por Roca Editorial: Sin especificar.
- Emparéjame, de Nina Minina. Por Plan B: Miércoles 5.
- Complejo de mariposa (Mariposas en tu estómago #3), de Natalie Convers. por Booket: Lunes 3.


- Siempre hay un mañana (Hotel Boonsboro #1), de Nora Roberts. Por DeBolsillo: Jueves 6.
- El primer y último amor (Hotel Boonsboro #2), de Nora Roberts. Por DeBolsillo: Jueves 6.
- La esperanza perfecta (Hotel Boonsboro #3), de Nora Roberts. Por DeBolsillo: Jueves 6.


- Te esperaré toda mi vida, de Megan Maxwell. Por Booket: Lunes 3.
- Corazón indomable (Trilogía Corazón #2), de Elena Montagud. Por Grijalbo: Jueves 6.
- No lo llames amor, de Noelia Amarillo. Por Esencia: Martes 4.



EN INGLÉS:


- Lucky in Love, de Kasie West. Por Scholastic: Martes 25.
- Because You Love to Hate Me: 13 Tales of Villainy, de autores varios. Por Bloomsburry USA Children: Martes 11.
- My Not So Perfect Life, de Sophie Kinsella. Por Black Swan: Jueves 13.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El que mas me llama es El Soñador Desconocido, tengo que hacerme con él ^_^
    Gracias por la info.
    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me llama la atención porque se que la autora tiene buena crítica con sus otros libros :)

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Mil gracias por la información, en especial por la tercera parte de "Mariposas en tu estómago" y la trilogía de Nora Roberts! ^_^ Nos apuntamos sin dudar las fechas. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya servido la información <3

      Eliminar
  3. Hola! No me pongo al día con tantas novedades, se me acumulan jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, ¡es una locura! Menos mal que ahora en agosto no suelen haber muchas :)

      Eliminar
  4. Hola!!
    Emparéjame, Fan total son las que más me llaman.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! este mes hay pocas pero quiero más de una: El soñador desconocido, El fin de Oz y el nuevo de Noelia Amarillo

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno a El fin de Oz, ¡necesito saber como acaba la saga! :)

      Eliminar